Consultoría

Consultoría de software;

Realizo consultoría de software, principalmente para PYMES y autónomos. Buscando en la medida de lo posible alternativas basadas en Software Libre, aumentando la productividad y rebajando costes de licencias, además de dar soporte tanto técnico como para el usuario final, siempre pensando en la seguridad de la información y sistemas (GNU/Linux).

Consultoría de seguridad;

También de seguridad, localizando posibles fugas de información y vectores de ataque, así como a través de varios tipos de auditorías de seguridad dependiendo del alcance deseado por el cliente.  Sobre consultoría en “seguridad web”, aquí veréis más información.

Consultoría de hosting;

La elección de un alojamiento para un proyecto web es algo fundamental. En la toma de decisiones debe ser algo a tener en cuenta desde el principio. Me dedico a buscar y elegir entre las mejores ofertas disponibles en el mercado para el cliente final, intentando evitar parte de los múltiples problemas a los que se enfrenta cualquier autónomo o empresa cuando quieres lanzar su proyecto en La Red.

Te recuerdo que puedes solicitar cualquier información a través de este formulario.